Cinthia, chica "Pin Up"

11 comentarios:

  1. que pinta de puta , bien coooojida por todos que teness , jajajaj te haria bien el ortooo , te llenaria de cheele la colaa !

    ResponderEliminar
  2. sos hermosa sin palabras

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO LA QUE MIRA PARA ARRIBA. ACABE CON ESA

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no puedo creer que sea tan hermosa y que tenga un cuerpo tan hermoso te mando un beso linda

    ResponderEliminar
  5. la verdad sos re hermosa y me gustaría darte masajes

    ResponderEliminar
  6. cintia me dejas q te haga masaje

    ResponderEliminar
  7. q hernosa tiene una pinta de puta barbara

    ResponderEliminar
  8. sos la reina de mis pajas!!!!!me hice hasta 7 en un dia por vos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola belleza q cuerpasoooooooooooooo q tenes si fuese tu marido te haria de todo con mi boca te besaria todo pero todo tu cuerpo y jamas me cansaria de hacerte el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mensajeame bb...solo eso xq no tengo intimidad para hablar.d donde sos? me encantaria sacarte toda la leche y tragarmela!!!! dani 0223-156882774

      Eliminar
  10. me encanta tragarle la leche a los machos!!!! si son de mar del plata mejor!!!! solo mensajes xq no puedo nablar. dani 0223 156882774

    ResponderEliminar